Arawi   Tortas Arawi
 
Bienvenido a nuestra tienda virtual
  Iniciar Sesión   ¿Nuevo Usuario? Regístrate aquí
BOCADITOS DULCES
CHEESECAKES
CUPCAKES
GALLETAS
HELADOS Y SORBETES
QUEQUES
TARTAS
TOPIARIOS
TORTAS DE CREMA
Topiario de trufa
Estás en: Arawi > Quienes Somos

Quienes Somos

   

Hola mi nombre es Patricia y soy “Pastelera” de profesión, me gradué en la escuela Le Cordon Bleu de Perú, trabaje en diversos restaurantes y tuve la suerte de conocer a grandes de la cocina que me enseñaron que lo más importante de atender a una persona es poder ganarte un “Gracias, estuvo buenazo”.

Con ayuda de Juan Luis, mi novio, quien también es egresado de la misma escuela, tomamos la decisión de empezar un pequeño proyecto de venta de dulces, que en principio se trato de incautarle a mi mama su cocina, junto con la batidora, la nevera, la cuchara de palo y todo lo que fue indispensable para preparar un ciento de profiteroles que la familia se peleo por comprar. Y fue así que de esta venta compulsiva nació…

Arawi, placer en cada bocado.

La segunda decisión que tuvimos que tomar, fue que en los toboganes uno se desliza hacia arriba. Las madrugadas que antes pasamos en el auto de regreso a casa, nos sirvieron como partidor de la jornada laboral, a razón de 18 horas diarias los días de semana y 20 horas los días de guardar, logramos implantar el sabor de Arawi en los paladares más exigentes, en los exigentes más exquisitos, en los exquisitos más refinados. 

Y eso es justamente lo que les traemos el día de hoy, el placer de poder tener en casa un postre como los de antaño, de esos que preparaba la abuela para juntar a todos en casa y pasar un lindo fin de semana familiar.

Esperamos poder estar a la altura del postre de la abuela, pues sabemos que no es tarea fácil, pero haremos todo cuanto esté en nuestras manos para preparar esa delicia que se derrite en la boca, esa crema que uno saborea con los ojos cerrados, ese dulce que recuerdas en tu mente desde que tenias 8 años.  

Acompáñame en esta aventura y se parte de la familia Arawi. 

TORTAS ARAWI
Servicio de Entrega a Domicilio
Central de Pedidos: 734-7671   Escribenos a: pedidos@arawi.pe
     Arawi, empresa dedicada al diseño y elaboración de postres.
Turno de Entrega: Mañana: 10 a.m. - 12 p.m.  |  Tarde: 2 p.m. - 6 p.m.

© Todos los Derechos Reservados | ARAWI "Placer en cada bocado"